El Colegio de Abogados de Oviedo les desea Feliz Navidad y un próspero 2018

El decano, la Junta de Gobierno y el personal del ICA Oviedo transmiten a todos los colegiados y colaboradores del Colegio sus mejores deseos para estas fiestas y el nuevo año

Felcitación del decano, Ignacio Cuesta Areces:

"Como decano del Ilustre Colegio de Abogados de Oviedo os deseo, en mi nombre y en el de toda la Junta de Gobierno y el personal colegial, una Feliz Navidad y un año 2018 lleno de felicidad en el plano personal y de éxitos en el ámbito profesional.

Aprovecho también para recordaros que el ICA Oviedo tiene siempre sus puertas abiertas a todos los profesionales de la Abogacía para atender sus demandas, apoyar sus reivindicaciones y contribuir a su formación. En definitiva, para defender los intereses de nuestra profesión y las legítimas aspiraciones de cuantos la ejercemos.

Tened por seguro que durante 2018 seguiremos desarrollando proyectos que contribuyan a este objetivo. Os invito a que nos hagáis partícipes de vuestras inquietudes como profesionales para contribuir a que se hagan realidad.

Con mis mejores deseos de paz y felicidad.

Autor: Modesto-Nestor González Sanz