Curso "Liderazgo y abogacía: habilidades para el abogado del siglo XXI"

Los días 2,3,9 y 10 de febrero. Sede ICA Oviedo

El Centro de Estudios, en colaboración con Coaching Azul y Alquimia coach, convoca el Curso "Liderazgo y abogacía: habilidades para el abogado del siglo XXI" que se impartirá los días 2,3,9 y 10 de febrero de 2017 en la Sala de Formación del ICA Oviedo.

Liderazgo y abogacía es una formación innovadora e imprescindible para el abogado del siglo XXI, pues los retos a los que hemos de enfrentarnos exigen algo más que conocimiento técnico jurídico.

En este curso los participantes descubrirán su mejor potencial personal para el mejor desempeño profesional y la capacidad de influencia, se entrenarán en  habilidades relacionales óptimas con  los clientes y demás operadores jurídicos así como en destrezas comunicacionales para el logro de objetivos, aprenderán a trabajar en equipo con otros abogados para temas complejos así como estrategias de mercado enfocando los servicios de forma más empresarial para tener más negocio.

Los objetivos del curso son los siguientes:

Desarrollar estrategias esenciales de liderazgo como abogado desde el
autoconocimiento personal.
Adquirir las competencias emocionales necesarias para el logro profesional como
abogado.
Anticiparse a las necesidades del potencial cliente para lograr clientes.
Gestión óptima de la relación con el cliente.
Inteligencia jurídica y comunicacional.
Del bufete tradicional al negocio de prestación de servicios.
Generar marca.
La web del despacho: de la mera identidad corporativa a generar negocio on line.
Gestión de equipos de abogados para el alto rendimiento y/o para casos complejos

Programa e inscripciones