Programa semanal de actividades del ICA Oviedo

El martes, 21, entrega del Premio a la Igualdad Alicia Salcedo. El viernes, 24, jornada sobre Derecho Concursal

Esta semana destacamos la entrega del Premio a la Igualdad Alicia Salcedo a la abogada y ex decana del Colegio de Abogados de Huesca, María José Balda, que se celebrará el martes, día 21, a las 19,00 en el salón de actos colegial, así como la jornada sobre Derecho Concursal programada para el viernes, día 24, y que impartirá Alfonso Muñoz Paredes, magistrado-juez titular del Juzgado de lo Mercantil nº 1 de Oviedo, con motivo de la próxima reedición de su obra “Protocolo Concursal”.

Continuan a lo largo de la semana los cursos prácticos de Derecho de Familia y sobre el nuevo baremo de circulación, y el curso de acceso al Turno de Oficio de Derechod el Trabajo y Seguridad Social, organizados por el Centro de Estudios.

Programa semanal