Ontier organiza un evento de Legal Hakers Asturias para analizar el mercado de drones

Se cleebrará el lunes, 22 de mayo, en su sede de Oviedo

El Espacio Circus del bufette Ontier (Calle Marqués de Sta. Cruz, 14, Oviedo) acogerá el lunes 22 de mayo a las 19,00 horas el primer evento de Legal Hackers Asturias, en el que se analizará el mercado de drones.

Joaquín Muñoz, experto en Derecho Tecnológico y responsable del Área de Nuevas Tecnologías de ONTIER España ofrecerá un análisis del mercado de drones desde el punto de vista jurídico. La perspectiva tecnológica y de negocio correrá a cargo de Pelayo Álvarez Valle, fundador de la Asociación de operadores de drones de Asturias (Dronast) y de la empresa Skytools Drones.

Este evento será el primero de una serie de encuentros en el que se analizarán cuestiones y mercados como el de los drones, la economía colaborativa y otros.