El ICA Oviedo celebrará su Junta General Ordinaria el próximo 29 de junio

El mismo día se ha convocado Junta General Extraordinaria para la modificación de los Estatutos en lo relativo a honorarios

El ICA Oviedo celebrará el próximo 29 de junio, jueves, a las 12,30 horas, en el salón de actos de la sede colegial su Junta General Ordinaria, de acuerdo al siguiente orden del día:

Reseña del Decano sobre los acontecimientos más importantes del ejercicio 2016 con relación al Colegio.

Informe sobre los acuerdos adoptados por la Asamblea Permanente sobre el Presupuesto del ejercicio y la Cuenta de Gastos e Ingresos del ejercicio anterior, así como sobre cualquier otro asunto económico.

Proposiciones

Ruegos y preguntas

Para el mismo día 29 de junio y en igual lugar se ha convocado a las 13,15 horas, en primera convocatoria, y a las 13,30 horas, en segunda convocatoria, Junta General Extraordinaria con un único punto del orden del día, referido a la modificación de los Eatatutos en lo relativo a los honorarios con el fin de adecuarlos a la legislación sobre colegios profesionales y defensa de la competencia.