El decano del ICAO modera la jornada “Papel del abogado en las cuestiones prejudiciales y modificaciones del ordenamiento jurídico interno por aplicación del derecho de la UE"

Se podrá seguir en directo, vía internet, desde la sala de formación de la sede colegial el jueves, 15 de junio, a partir de las 16,30 horas

Mañana, jueves, 15 de junio, de 16:30 a 18:00 h, tendrá lugar, organizada por el Consejo General de la Abogacía Española, una jornada sobre “El papel del abogado en las cuestiones prejudiciales y las modificaciones del ordenamiento jurídico interno por aplicación del derecho comunitario”, que será coordinada por el Decano del ICA Oviedo, Ignacio Cuesta, y a la que se podrá asistir previa inscripción y de forma gratuita.

Asimismo, se retransmitirá por internet para ser seguida por todos los Consejos, Colegios y Colegiados que lo deseen, a través de la página www.formacionabogacia.es en la que estará habilitado un banner con un enlace para proceder a la inscripción tanto para la asistencia presencial a la Jornada como para acceso a la retransmisión.  Para el visionado online del acto el día de la retransmisión se deberá acceder a la información de la celebración de la jornada en la página www.formacionabogacia.es.

Para cualquier problema técnico que pueda surgir, puedes dirigirte al número de teléfono 91 150 10 03 o al correo soporte@formacionabogacia.es.

A fin de que todos los compañeros que lo deseen puedan seguir la retransmisión en pantalla grande y sin las interrupciones (llamadas, visitas, etc.) que puedan surgir en los despachos particulares, el Colegio conectará en directo desde la Sala de Formación de la sede colegial con la sede del CGAE,