El ICA Oviedo celebrará su Junta de Gobierno en Castropol el próximo 28 de julio

El acto, abierto a los colegiados de Luarca y Castropol, tendrá lugar en el Ayuntamiento a las 12,30 horas

Como es habitual en estas fechas, el Colegio de Abogados de Oviedo celebra una de las reuniones de su Junta de Gobierno fuera de la sede colegial con el fin de acercar la corporación a los colegiados de los diferentes partidos judiciales de su demarcación. Este año, dicha reunión se celebrará el próximo 28 de julio, viernes, en el Ayuntamiento de Castropol, a partir de las 12,30 horas.

A esta reunión están invitados los colegiados de los partidos judiciales de Castropol y Luarca que estén interesados en mantener contacto con los miembros de la Junta de Gobierno, encabezada por el decano, Ignacio Cuesta, y plantearles todas aquellas cuestiones de su interés relacionadas con la actividad del Colegio en su ámbito de actuación. La sesión se celebrará en el Salón de Plenos del Ayuntamiento y a la misma asistirán miembros de la Corporación Municipal.

La elección de Castropol para mantener esta reunión no es casual ya que se conmemora el 80 aniversario del traslado del ICA Oviedo a dicha localidad, donde mantuvo su sede entre abril y noviembre de 1937, en plena Guerra Civil.

Tras la reunión de la Junta de Gobierno se ofrecerá un vino español en el Restaurante Casa Vicente (Avda. de Galicia, s/n).