El ICA Oviedo gana el Torneo de Fútbol San Mateo-Memorial Antonio MIjares

El equipo colegial venció a los de Gijón y La Coruña en el campo de La Fresneda

El equipo del ICA Oviedo se alzó con el Torneo de Fútbol San Mateo-Memorial Antonio Mijares, organizado por la corporación ovetense y que enfrentó el sábado al equipo anfitrión con los de La Coruña y Gijón, en un triangular disputado en La Freneda.

De esta forma, el conjunto del ICA Oviedo se quitó la espina de su reciente derrota frente a los gijoneses, en el encuentro celebrado con motivo de la festividad colegial de Gijón. Tras aquella abultada derrota por 6 a 3, el sábado lograron resarcirse y se impusieron por la mínima al eterno rival, lo que tras su contundente victoria frente a los gallegos les permitió hacerse con el torneo y conseguir que la copa se quedase en casa, pasando a engrosar la larga lista de trofeos cosechados por el equipo.

El secretario del Colegio de Abogados de Oviedo, Pelayo Fernández-MIjares, realizó el saqué de honor del torneo y posteriormente entregó la copa de campeón al capitán del equipo colegial, Carlos Mario Álvarez, durante una cena a la que asistieron los integrantes de los tres equipos y responsables colegiales.

Resultados del Torneo San Mateo-Memorial Antonio Mijares:

Gijón 2 0 La Coruña

Oviedo 5 0 La Coruña