Curso de especialización para la asistencia a víctimas de violencia de género

Se celebrarán nueve sesiones formativas entre el 6 de noviembre y el 4 de diciembre en la sede del ICA Oviedo

El Centro de Estudios, en colaboración de la Asociación de Abogadas para la Igualdad, convoca el Curso de especialización para la asistencia a víctimas de violencia de género, que se celebrará entre el 6 de noviembre y el 4 de diciembre.

El curso se divide en nueve sesiones formativas que se impartirán los lunes y miércoles en horario de 16:00 a 19:00 horas en el Salón de Actos del ICA Oviedo.

Este curso es obligatorio para las letradas y letrados que deseen darse de alta en el Turno de Oficio de Violencia de Género, siendo necesario un 80% de asistencia para la superación del mismo.

Los asistentes al curso recibirán el “Protocolo Interdepartamental para mejorar la atención a las víctimas de la violencia del Principado de Asturias”  y un pendrive con las últimas novedades en doctrina, jurisprudencia, protocolos, etc.

Su precio ordinario es de 100 euros, reduciéndose a 50 euros para colegiadas/colegiados, componentes de la Asociación Abogadas para la Igualdad.

Las inscripciones deben realizarse a través del siguiente enlace:  “CURSO DE ESPECIALIZACIÓN PARA LA ASISTENCIA A VÍCTIMAS DE LA VIOLENCIA DE GÉNERO”.

El Colegio pone a disposición de los participantes en el curso un servicio de guardería para sus hijos pequeños.