Programa semanal de actividades del ICA Oviedo

Esta semana se celebran en el ICA Oviedo las II Jornadas sobre Deontología

LUNES 23 DE OCTUBRE

Reunión de la Comisión Intercolegial de Asturias.
(Coordina: Doña Alejandra Riesgo Paredes).
Sala Polivalente ICA Oviedo – 12,00 horas).

MIÉRCOLES 25 DE OCTUBRE

Real Academia Asturiana de Jurisprudencia.
Discurso de Ingreso de Ignacio Fernández Sarasola, Profesor
Titular de Derecho Constitucional de la Universidad de Oviedo.
(Salón de Actos ICA Oviedo – 19:30 horas)

JUEVES 26 DE OCTUBRE

II Jornadas sobre Deontología.
Las relaciones del Abogado con sus compañeros.
Nielson Sánchez-Stewart (Abogado. Doctor en Derecho. Consejero del Consejo General de la Abogacía Española y miembro de su Comisión de Recursos y Deontología).
Las relaciones del Abogado con la Administración Pública, con la parte contraria y con el Colegio e Instituciones Colegiales.
Julio J. Naveira Manteiga (Abogado. Decano del Ilustre Colegio de Abogados de Mataró. Presidente de la Comisión de Deontología del Consejo de los Ilustres Colegios de Abogados de Cataluña. Vocal de la Comisión de Deontología del Consejo General de la Abogacía Española).
(Salón de Actos ICA Oviedo – 16:30 a 18:00 horas)

VIERNES 27 DE OCTUBRE

II Jornadas sobre Deontología.
La relación del Abogado con sus clientes desde el punto de vista deontológico: Encargo, renuncia, información, diligencia, etc.
José Enrique Andújar Alba (Abogado. Secretario del Consejo Valenciano de Colegios de Abogados).
La publicidad de los Abogados. Competencia desleal y sustitución del Abogado con especial referencia a la titularidad de los asuntos en los casos de colaboración.
Fernando Candela Martínez (Abogado. Decano del Ilustre Colegio de Abogados de Alicante. Presidente de la Comisión de Recursos y Deontología del CGAE).
(Coordinador: Don Luis Carlos Albo Aguirre)
(Salón de Actos ICA Oviedo – 10:00 a 13:30 horas).