Desayunos por la Igualdad con el catedrático de Derecho del Trabajo Eduardo Rojo Torrecilla

Se celebrará el 3 de noviembre y tratará sobre la aplicación e interpretación por el TJUE de la normativa en materia de no discriminación por razón de sexo en el ámbito laboral

El viernes, 3 de noviembre, se celebrará, en la sede del Colegio de Abogados, una nueva sesión del ciclo Desayunos por la Igualdad, un foro de análisis y debate en esta materia para los profesionales de la Abogacía.

En esta ocasión contaremos con Eduardo Rojo Torrecilla, catedrático de Derecho del Trabajo y de la Seguridad Social de la Universidad Autónoma de Barcelona, quien tratará el tema de la “Aplicación e interpretación por el Tribunal de Justicia de la Unión Europea de la normativa en materia de igualdad y no discriminación por razón de sexo en el ámbito laboral”.

La sesión tendrá lugar de 9,30 a 11,30 horas en la Biblioteca colegial. El acceso es libre, si bien existen cuarenta plazas que se cubrirán por riguroso orden de inscripción, enviando un correo-e a la siguiente dirección: colegio@icaoviedo.es