Seminario sobre "El perito y la prueba pericial económica. Valoración y práctica en el procedimiento judicial"

Se celebrará el 30 de noviembre y está organizado en colaboración con los colegios de Economistas y Titulares Mercantiles

Dentro de las habituales colaboraciones que el Centro de Estudios del ICA Oviedo mantiene con distintas instituciones con el fin de proporcionar la mejor oferta formativa a sus colegiados, se ha organizado, junto al Colegio de Economistas de Asturias y el Colegio de Titulares Mercantiles del Principado de Asturias, un seminario presencial sobre “El perito y la prueba pericial económica. Valoración y práctica en el procedimiento judicial”.

El seminario, que será impartido por Alfonso Muñoz Paredes, magistrado del Juzgado de lo Mercantil nº 1 de Oviedo, y el abogado Ignacio Blanco Urizar, se celebrará el próximo día 30 de noviembre, de 16:00 a 20:00 horas, en la sdede del Colegio de Titulares Mercantiles del Principado de Asturias (C/ Fuertes Acebedo, nº 10 – C- Oviedo).

El importe de la inscripción es de 80 euros y deberá formalizarse en el siguiente enlace: Seminario presencial, marcando la casilla matrícula reducida.