Estrategias de defensa contra la criminalidad de empresa

El 4 de diciembre se presentará en la Cámara de Comercio de Oviedo el segundo Estudio de Criminalidad en la Empresa Asturiana, elaborado por Vaciero

En 2016 las sentencias dictadas por la Audiencia Provincial de Asturias en relación con la criminalidad en la empresa fueron casi un 50% más que el año anterior y los hechos delictivos considerados se incrementaron un 32%.

Para analizar este caso, Iñigo Gorostiza, socio de Vaciero, presentará el próximo lunes, 4 de diciembre a las 18:30 en la sede de la Cámara de Comercio de Oviedo la segunda edición el Estudio de Criminalidad en la Empresa Asturiana.

El acto se celebrará a las 18,30 horas en la sede de la Cámara (C/ Quintana, 32).

La entrada es libre, cumplimentando el formulario adjunto a través del siguiente enlace: