Grupo de Mus del ICA Oviedo

Se reune todos los martes, a las 19,30h, en El Ovetense, y está abierto a todos los colegiados aficionados a este juego

Se inicia el tercer año desde que un grupo de compañeros y compañeras del ICA Oviedo, unidos por la afición al excelso juego del Mus, comenzaron a reunirse los martes para disfrutar de tan singular pasatiempo. La cita nació -y continúa- abierta a todos los colegiados que quieran desconectar de la vorágine de los plazos, es decir, a todos.

Quien lo desee no tiene más que hacer acto de presencia a partir de las 19,30 horas en El Ovetense (calle San Juan, 6) para comprobar lo que es bueno.

El resto lo cuenta nuestro compañero -y gran musolari- Miguel Menéndez en el interesante artículo adjunto donde desgrana, no sin cierta dósis de humor, los argumentos por los que el Mus debería incluirse como asignatura, al menos optativa, en los planes de estudio de Derecho. No en vano, afirma el autor, "concentración, prudencia, sosiego, estudio de la problemática atinente a cada caso, son virtudes esenciales para un buen jugador de mus e imprescindibles para cualquier profesional del Derecho."

Derecho y Mus