Inicio Noticias
Noticias ColegialesNuevos e-books de Abogacía Española sobre gestión y marketing de despachosLa colección del CGAE incluye documentos con consejos prácticos e ideas para mejorar el trabajo diario de los profesionalesEl Consejo General de la Abogacía Española publica tres libros en formato electrónico para ayudar a los abogados con el marketing y la gestión de sus despachos. Se trata de tres libros recopilatorios de los blogs de Comunicación y marketing jurídicos y Gestión y coaching sobre temas diferentes pero complementarios: ‘Transformación digital y redes sociales para abogados‘, ‘Gestión de despachos, captación y fidelización de clientes‘ y ‘Vídeo marketing para abogados‘. Estos e-books recogen consejos prácticos para la gestión diaria del despachos, rentabilizar reuniones, captar y fidelizar clientes, diferenciarse de otros abogados, cómo abordar una fusión de despachos, el presente y futuro de la transformación digital de los despachos, cómo deben utilizar los abogados las redes sociales, o cómo utilizar la web y el vídeo como herramientas de marketing. Con estos nuevos títulos, son diez los e-books editados por el Consejo General de la Abogacía Española. |