El Colegio celebra un acto en recuerdo de María Jesús Conde, miembro de su Asamblea Permanente fallecida en 2017

El órgano de gobierno del ICA Oviedo rindió homenaje a la colegiada en su última reunión del año

La Asamblea Permanente del Colegio de Abogados de Oviedo celebró al término de su última reunión del pasado año, celebrada el 28 de diciembre, un acto en recuerdo de María Jesús Conde Jambrina, miembro de este órgano de gobierno colegial fallecida en el mes de agosto.

Al término de las sesiones de la Asamblea, la Junta de Gobierno y los asambleistas presentes, revestidos con la toga, recibieron en el salón de actos a los padres de María Jesús, quienes entraron acompañados por el decano, Ignacio Cuesta, siendo saludados por el resto de integrantes de la mesa presidencial: el secretario colegial, Pelayo Fernández-Mijares, y los representantes de las tres candidaturas que concurrieron a las pasadas elecciones, Fernando Castro, José Cué y Rocío Solís.

En recuerdo y homenaje por la activa labor desempeñada por María Jesús Conde como colegiada y asambleista, el decano entregó a sus padres una escultura con el escudo del Colegio. Su madre recibió, asimismo, un ramo de flores de manos del secretario colegial.

Durante el acto tomaron la pabla el decano y los asambleistas Fernando Castro y José Cué, quienes tuvieron palabras de sentido recuerdo y elogio para María Jesús. Cerró este emotivo homenaje el padre de la compañera fallecida.