Curso de acceso al Turno de Oficio en la especialidad de Derecho Civil

Se impartirá en la sede colegial entre los días 5 y 28 de febrero

El Centro de Estudios del ICA Oviedo convoca el Curso de acceso al Turno de Oficio: Derecho Civil, que se impartirá entre los días 5 y 28 de febrero, los lunes y miércoles, en horario de 16:00 a 19:00 h, en la sede colegial.

Este curso es obligatorio para las abogadas y abogados que deseen darse de alta por primera vez en el Turno de Oficio de esta especialidad, siendo necesario acreditar un un 80 % de asistencia para la superación del curso.

La  inscripción debe formalizarse únicamente a través de la página Web del Colegio, en el siguiente enlace: DERECHO CIVIL.

Como es habitual en este tipo de cursos, el ICA Oviedo pone a disposición de los asistentes un servicio gratuito de guardería destinado a sus hijos pequeños. Quienes deseen hacer uso de este servicio deberán indicarlo en el momento de la inscripción, en el apartado “observaciones".