El ICA Oviedo agilizará la tramitación de actuaciones relacionadas con el Turno de Oficio

Se anotarán en un plazo máximo de tres días

A partir del próximo mes de febrero, el Colegio de Abogados de Oviedo anotará todas las actuaciones que se presenten relacionadas con el Turno de Oficio en un plazo máximo de tres días, lo que se podrá comprobar a través de la web colegial.

La Junta de Gobierno del ICA Oviedo considerá absolutamente prioritario agilizar estas tramitaciones con el fin de poder dar una respuesta adecuada al elevadísimo volumen de solicitudes de Justicia Gratuita que se han recibido durante los últimos meses en la oficina del Turno de Oficio.

Con el fin de facilitar este trabajo es importante que en los justificantes aportados se haga constar la referencia al SOJ y el número de colegiado.