Jornada sobre "Evidencias digitales". Navia, 2 de febrero

Se analizaran las evidencias que se pueden encontrar en el mundo digital gracias a la investigación forense

Cada vez es más frecuente encontrarnos con un email, un whatsapp, un pen drive,..como protagonistas en escenas delictivas y en todo tipo de conflictos entre particulares y empresas. El smartphone que todos llevamos en el bolsillo, puede ser autor de robos, o puede cometer intrusión en redes, piratería informática, envío de anónimos, transporte de información confidencial, y un largo etcétera de otros casos.

Para tratar de entender qué evidencias se pueden encontrar hoy en día en el mundo de las tecnologías digitales gracias a la investigación forense, para poder así establecer los hechos y formular las hipótesis relacionadas con el proceso legal en cuestión, el Centro de Estudios del ICA Oviedo organiza una jornada sobre "Evidencias digitales" que se celebrará en el Hotel Blanco, de Navia, el próximo 2 de febrero.

La cuota de inscripción es de 25 euros para colegiados y colegiadas y de 50 euros para los no colegiados, debiendo formalizarse la inscripción a través del siguiente enlace: Evidencias Digitales.