Curso de acceso al Turno de Oficio: Derecho de Extranjería

Se impartirá los martes y jueves, entre el 13 y el 22 de febrero, en la sede colegial

El Centro de Estudios convoca el Curso de acceso al Turno de Oficio: Derecho en Extranjería, con el objetivo de que quienes se incorporen a dicho turno cuenten con los conocimientos y especialización adecuada para el debido asesoramiento en la materia.

Este curso es obligatorio para las abogadas y los abogados que deseen darse de alta en el Turno de Oficio de Derecho en Extranjería.

Las sesiones formativas se impartirán en la sede colegial entre el 13 de febrero y el 22 de febrero, los martes y jueves, en horario de 16:00 a 19:00 horas. Serán cuatro sesiones, con un total de 12 horas lectivas, siendo necesario acreditar un 80% de asistencia para la superación del curso y entrega del diploma.

La cuota de inscripción es de 50 € para todos los colegiados/as, formalizándose la inscripción únicamente a través de la web del Colegio, en el siguiente enlace TO: DCHO EXTRANJERÍA

Existe un servicio gratuito de guardería en horario coincidente con el curso destinado a los hijos pequeños de los colegiados y colegiadas asistentes. Los interesados deben indicarlo así al realizar la inscripción en el apartado “observaciones”.