Inicio Noticias

Noticias Colegiales

Volver

Jornada sobre la nueva Ley de Contratos del Sector Público que entrará en vigor el 9 de marzo

El 21 de febrero, en la sede del ICA Oviedo, se impartirán cinco horas lectivas para conocer las importantes novedades que introduce el texto legal

El 9 de marzo de 2018 entra en vigor la nueva Ley de Contratos del Sector Público, con la que se trasponen al ordenamiento jurídico español las directivas europeas en materia de contratación pública.

Para dar a conocer las importante novedades que introduce, el Centro de Estudios del ICA Oviedo, con la colaboración del Colegio Oficial de Arquitectos de Asturias, ha considerado imprescindible dedicar cinco horas lectivas impartidas por expertos en la materia, dirigidas a todos los operadores jurídicos, funcionarios y profesionales que desarrollen su actividad laboral en dicho ámbito.

La “Jornada sobre la nueva Ley de Contratos del Sector Público” tendrá lugar a lo largo de la mañana y la tarde del miércoles, 21 de febrero, en la Sala de Formación del ICA Oviedo.

Las inscripciones deben realizarse a través del siguiente enlace: Jornada sobre la nueva Ley de Contratos del Sector Público.

Existe un servicio gratuito de guardería en horario coincidente con el curso destinado a los hijos pequeños de los colegiados y colegiadas asistentes. Los interesados en este servicio deben indicarlo en el momento de la inscripción en el apartado “observaciones”.

 

Escudo
2024 © ICA Oviedo - Todos los derechos reservados

C/Schultz 5, 33003 Oviedo
Tfno.: 985 21 23 70 - Fax: 985 22 85 82
Email: info@icaoviedo.es