Jornada formativa sobre Derecho Administrativo en Avilés

Se celebrará el 23 de marzo y en ella se abordarán asuntos como la extranjería, la prueba en el contencioso-administrativo y la ejecución de sentencias en esta jurisdicción

Con objeto de acercar la formación sobre un área tan importante como el Derecho Administratuvo a todos los colegiados y personas interesadas en la materia, el Centro de Estudios del ICA Oviedo celebrará en Avilés una jornada sobre temas de actualidad administrativa, con una temática que abarca la extranjería, la prueba en el Contencioso-Administrativo y la ejecución de sentencias en la jurisdicción Contencioso-Administrativa.

Las ponencias serán impartidas por juristas y magistrados de reconocido prestigio y experiencia en la materia, quienes aportarán un alto contenido formativo y una visión práctica a la temática sugerida.

La jornada sobre Derecho Administrativo tendrá lugar la mañana del viernes 23 de Marzo, en el salón de actos del Centro de Servicios Universitarios de Avilés (C/ La Ferrería).

Las inscripciones pueden formalizarse a trravés del siguiente enlace: JORNADA SOBRE DERECHO ADMINISTRATIVO.