Margarita de Carlos Muñoz ingresa en la Real Academia Asturiana de Jurisprudencia

La decana del Colegio de Registradores de Asturias será recibida como académica de número el 26 de marzo, a las 19,30 horas, en la sede del ICA Oviedo

El próximo día 26 de marzo la Academia Asturiana de Jurisprudencia recibirá como académica de número a Margarita de Carlos Muñoz, decana del Colegio Oficial de Registradores de Asturias, quien disertará sobre “La descripción de la finca registral y sus efectos jurídicos. De la descripción literaria a la georreferenciada”.

La contestación correrá a cargo de Plácido Prada Álvarez-Buylla. El acto se celebrará a las 19,30 horas en el salón de actos del Ilustre Colegio de Abogados de Oviedo (c/ Schultz, 5, Oviedo).