Curso práctico sobre el Impuesto de Sucesiones

Se celebrará durante cinco sesiones, los martes y jueves de abril, en la sede del ICA Oviedo

La situación actual generada por la normativa del Impuesto de Sucesiones ha suscitado una profunda inquietud entre los ciudadanos, que en muchos casos se ven obligados a renunciar a sus derechos hereditarios. Con el fin de facilitar a los colegiados del ICA Oviedo una visión eminentemente práctica acerca de este impuesto para que puedan asesorar correctamente sobre el mismo a sus clientes, el Centro de Estudios del Colegio convoca un Curso práctico del Impuesto de Sucesiones.

El curso, que se celebrará en el aula de formación del ICA Oviedo los días 10, 12, 17, 19 y 24 de abril, en horario de tarde, será impartido por Jesús San Martín Mariñas, economista auditor y presidente del Registro de Economistas y Asesores Fiscales, y por el notario Jesús García Martínez, quienes abordarán las cuestiones jurídicas principales que afectan a los ciudadanos como consecuencia de la aplicación del impuesto, con atencióne especial a las singularidades que presenta en el Principado de Asturias.

Existe un servicio gratuito de guardería en horario coincidente con el curso destinado a los hijos pequeños de los colegiados y colegiadas asistentes, rogándote –en el caso de que desees hacer uso del mismo- que lo indiques en el momento de la inscripción en el apartado “observaciones”.

Inscripciones y programa