El Colegio pone a disposición de sus colegiados la marca "ICA Oviedo Colegiado/a"

El logotipo podrá ser utilizado por los profesionales del censo colegial que lo deseen como distintivo de calidad y compromiso deontológico

El Colegio de Abogados de Oviedo ha creado la marca “ICA Oviedo Colegiado” como un distintivo que contribuya a identificar a los integrantes de su censo colegial con los valores de confianza, rigor profesional y compromiso deontológico que presiden su trabajo diario y que están en el ADN del Colegio como representante institucional de la Abogacía asturiana.

Se trata de una marca que ayudará a identificar a los colegiados y les dará visibilidad y notoriedad en un mercado que busca la mejor garantía a la hora de contratar un servicio jurídico; una marca que transmite orgullo de pertenencia a la profesión, aporta distinción ante la sociedad y avala su trabajo bajo los estándares deontológicos y de calidad del ICA Oviedo, ofreciendo así confianza al ciudadano.

La nueva marca es sinónimo de profesionalidad, pues ser un ICA Oviedo Colegiado significa trabajar bajo unos estándares de calidad establecidos y recibir una formación continua. Una preparación y experiencia que, además de diferenciar a sus usuarios de otras alternativas, aportan una mayor confianza al ciudadano cuando busca la mejor garantía para su defensa jurídica.

Los colegiados que lo deseen podrán utilizar el nuevo distintivo en diferentes soportes relacionados con su quehacer diario como tarjetas de visita, placas de despacho o material de oficina.

Más información y manual de uso de la marca