Curso de teatro en inglés para profesionales

Del 16 al 20 de julio, en el Colegio de Médicos de Asturias, impartido por la atriz y psicóloga Ximena Vera

El Colegio de Médicos de Asturias organiza un curso de teatro en inglés dirigido a profesionales de diferentes ámbitos interesados en mejorar su comunicación, dicción y confianza con el idioma. El curso, que será impartido por Ximena Vera, licenciada en Arte Dramático por la Royal Central School of Speech & Drama (Londres) y en Psicología por la Open University del Reino Unido, se celebrará del 16 al 20 de julio en la sede del Colegio en horario de 17 a 21 horas.

Ximena Vera ha impartido cursos de inglés para actores en la Unión de Actores de Madrid y en la Escuela Superior de Arte Dramático de Gijón. Participa en series como Cuéntame cómo pasó y el Ministerio del Tiempo.

Dossier Theatre in English