Inicio Noticias

Noticias Colegiales

Volver

El ICA Oviedo acoge el 25 de abril el Aula de Derechos Humanos de la Fundación Abogacía Española

"El menor ante los procedimientos judiciales", tema de la jornada que se celebrará de 19,00 a 21,00 horas

El Colegio de Abogados de Oviedo acogerá el próximo miércoles, 25 de abril, una de las jornadas del Aula de Derechos Humanos de la Fundación Abogacía Española, una iniciativa con la que la se trata de promover el uso de un enfoque de derechos humanos en la atención jurídica, especialmente en lo que afecta a colectivos con necesidades de protección especial en los procesos judiciales.

Dentro de este marco de actuación, el ICA Oviedo y la Fundación organizan una jornada que lleva por título "El menos ante los procedimientos judiciales" y que será presentada por el decano del Colegio, Ignacio Cuesta, quien estará acompañado por Francisco Segovia, coordinador de proyectos de la Fundación Abogacía Española, y Jorge Fernández Caldevilla, fiscal decano delegado de Menores de Asturia.

El módulo formativo de la sesión será impartido por Patricia Fernández, abogada especialista en protección de los derechos de los menores extranjeros no acompañados. Al final de la sesión se abrirá un turno de preguntas para los asistentes al acto.

Programa

Escudo
2024 © ICA Oviedo - Todos los derechos reservados

C/Schultz 5, 33003 Oviedo
Tfno.: 985 21 23 70 - Fax: 985 22 85 82
Email: info@icaoviedo.es