La comida de la festividad de San IVo se celebrará este viernes en el Hotel Ayre (Edificio Calatrava)

A las 13,00 horas, en la sede colegial, se entregarán las insignias de plata y oro a los colegiados que han alcanzado, respectivamente, los 25 y 50 años de ejercicio profesional

El Colegio de Abogados de Oviedo celebrará su festividad anual en honor de San Ivo, patrono de la profesión, el próximo 18 de mayo, viernes, con el siguiente programa:

12,00 h: Santa Misa en la Iglesia de San Tirso el Real de Oviedo en memoria de los compañeros fallecidos durante 2017 y el presente año.

13,00 h: Imposición en la sede colegial de las insignias de plata y oro a los colegiados que han alcanzado, respectivamente, los 25 y 50 años de ejercicio profesional.

Asimismo, se otorgarán las siguientes distinciones:

Colegiado de Honor, a los compañeros Modesto-Néstor González Sanz y Alicia Fernández del Castillo.
                       Colegiado Honorario, a Ignacio Vidau Arguelles, presidente del Tribunal Superior de Justicia de Asturias.

15,00 h: Comida en el  Hotel Ayre (Edificio Calatrava, planta E) Calle Policarpo Herrero, s/n.

A continuación, actuación del grupo Los Testigos y del DJ Miguel.

Como es habitual, el Colegio cubre una parte del coste del cubierto, cuyo precio por comensal es de 20 euros.

Las personas interesadas en acudir a la comida, de media etiqueta, deben confirmar su asistencia y la de su acompañante antes del 4 de mayo por los siguientes medios:

Mail: colegio@icaoviedo.es
Tel: 985 212 370

Si hay suficiente demanda, se contratará un servicio de autobuses para el traslado de los interesados al Hotel Ayre, que saldrán de la c/ Jovellanos, frente al Hotel Regente, a la finalización del acto en nuestra sede, que se prevé para las 14:30 horas.

Para una mejor organización se ruega a quienes vayan a hacer uso del autobús lo confirmen al teléfono o mail indicados, entendiendo que de no recibir tal confirmación, se desplazarán por sus medios.

Quienes prefieran utilizar el aparcamiento del centro comercial del Calatrava, deberán aparcar en la planta -3 que está directamente conectada con la planta E del hotel (donde realizaremos tanto el aperitivo previo como la comida). Recogerán el ticket y lo entregarán en la cafetería o en la barra para ser sellado después de la comida.