Desayunos por la Igualdad del ICA Oviedo con la abogada Begoña Muñiz Bernuy

El viernes, 18 de mayo, la colegiada del ICA León hablará sobre "El Derecho y la mujer en la sociedad actual. Una mirada a los comienzos de la mujer en el mundo jurídico"

El ICA Oviedo retoma este viernes, 18 de mayo, los Desayunos por la Igualdad, con la intervención de la abogada y colegiada del ICA León Begoña Muñiz Bernuy, quien pronunciará la conferencia "El Derecho y la mujer en la sociedad actual. Una mirada a los comienzos de la mujer en el mundo jurídico".

El acto, organizzado en colaboración con le Federación de Empresarias Directivas de Asturias (FEDA), se celebrará, como es habitual en estos desayunos, en la Biblioteca del ICA Oviedo de 9,30 a 11,30 horas.

Dichos desayunos son de acceso libre, si bien las plazas se cubrirán por riguroso orden de inscripción, enviando un correo-e a la siguiente dirección: colegio@icaoviedo.es.