El Centro de Estudios celebrará en Langreo una jornada sobre Cumplimiento del Reglamento Europeo de Protección de Datos para abogados

Tendrá lugar en la Casa de Cultura Escuelas Dorado el 15 de junio

El Centro de Estudios convoca un “Jornada sobre el cumplimiento del Reglamento Europeo de Protección de Datos (RGPD), para abogados” que se celebrará en el salón de actos de la Casa de la Cultura “Escuelas Dorado”, de Langreo, el próximo 15 de junio, de 10,00 a 13,00 horas.

En los últimos meses se ha informado de manera reiterativa por numerosos medios de las obligaciones derivadas del Reglamento General de Protección de Datos, aplicable desde el pasado 25 de mayo, si bien es preciso que los profesionales de la abogacía conozcan de qué forma les afectan los cambios legales que se han producido en esta materia

Esta jornada permitirá conocer en detalle las novedades legales que afectan a los abogados en relación con los datos que recaban y tratan en su desempeño profesional.

Durante las tres horas lectivas que se impartirán, los asistentes recibirán indicaciones prácticas en cuanto los cambios a realizar, el modo de llevarlos a cabo y ejemplos prácticos de documentación a desarrollar e implantar en los despachos y empresas.

Programa e inscripciones