Newsletter CGAE: Abogacía.es Nº 145

La colegiada del ICA Oviedo Lucía Espina Viejo escribe sobre "Violencia de género y protección de la víctima en el Derecho Laboral"

El Consejo General de la Abogacía ha colgado de su web el último número de su Newsletter Abogacía.es, en la que se recogen de forma períodica las últimas noticias de interés sobre la profesión y el sector jurídico en general, así como opiniones, análisis y entrevistas con destacados profesionales,

Entre otros artículos se incluyen los siguientes: El orden público comunitario y su incidencia en el procedimiento civil en materia de consumidores, por Jesús Sánchez García, abogado y secretario de la Junta de Gobierno del Colegio de la Abogacía de Barcelona; El Arbitraje internacional y la modificación del régimen retributivo de las energías renovables, por Eva Blasco Hedo, doctora en Derecho y responsable del Área de Formación e Investigación del Centro Internacional de Estudios de Derecho Ambiental (CIEDA-CIEMAT), y Violencia de género y protección de la víctima en el Derecho Laboral, por Lucía Espina Viejo, abogada del Colegio de Abogados de Oviedo y egresada en el Máster Universitario en protección jurídica de las personas y grupos vulnerables.