Se edita la "Guía de buenas prácticas del abogado y abogada de la mujer víctima de violencia de género"

El ICA Oviedo pone ejemplares en papel a disposición de los colegiados en la sede colegial hasta agotar existencias

La Subcomisión de Violencia sobre la Mujer del Consejo General de la Abogacía Española ha editado recientemente la “Guía de Buenas Prácticas del Abogado y Abogada de la Mujer Víctima de Violencia de Género”, con el fin de que las mismas sean incorporadas al quehacer diario de los profesionales de la Abogacía. Se trata de una herramienta para las abogadas y abogados del Turno Especializado de Violencia de Género de los Colegios de Abogados.

El ICA Oviedo pone a disposición de los colegiados ejemplares de la guía en formato papel en la sede colegial hasta agotar existencias.

El documento ha sido elaborado con la pretensión de mostrar, con una estructura sencilla, la forma de realizar una correcta intervención profesional para prestar un adecuado asesoramiento y asistencia letrada a las mujeres víctimas de violencia de género.

Descargar guía