El III Torneo de Padel ICA Oviedo se celebrará los días 5 y 6 de octubre

Los partidos se disputarán en Club de Campo de La Fresneda y al término de la competición habrá sorteo de regalos y cena espicha

Los próximos días 5 y 6 de octubre se celebrará en el Club de Campo de La Fresenada la 3ª edición del Torneo de Padel del ICA Oviedo. La competición comenzará el viernes 5 por la tarde y tras la conclusión de los partidos, la noche del sábado 6 se celebrará un sorteo de regalos y una cena espicha de confraternización.

El torneo se dividirá en tres categorías, siendo la 1ª para los jugadores más experimentados, la 2ª para jugadores de nivel intermedio y la 3ª para aquellos que estén empezando con la pala. Para poder participar, uno de los miembros de la pareja deberá obligatoriamente ser colegiado/a.
Habrá dos modalidades, parejas femeninas y parejas masculinas.

INSCRIPCIÓN:

El precio de la inscripción es de 25 eurospor persona, en el cual se incluye camiseta y cena espicha el día 6 en el Club de Campo de la Fresneda.

Las inscripciones pueden realizarse hasta el próximo 17 de septiembre enviando el formulario que se ha remitido vía email a todos los colegiados.