Inicio Noticias

Noticias

Volver

Curso de iniciación a la informática para colegiados

Se impartirá los días 16,17, 18, 23 y 24 de octubre en la sede colegial

El Centro de Estudios del ICA Oviedo, convoca un Curso de Informática: Nivel Iniciación que se impartirá los días 16, 17, 18, 23 y 24 de octubre en el aula de formación II del ICA Oviedo, de 16:00 a 19:00 horas.

Este curso esta dirigido a los principiantes en informática y a personas que aún no hayan tenido un contacto formativo con el ámbito de las Tecnologías de la Información. Será un método sencillo de aprendizaje, comprenderán el uso de las herramientas básicas de uso de los equipos informáticos, con hábitos de manejo sencillos que les habilitaran para continuar desarrollando su inmersión en las Tecnologías de la Información.

Los participantes aprenderá a utilizar y sacar el máximo rendimiento profesional a los programas de procesador de texto y presentaciones gráficas, además de conocer a navegar y buscar información en internet, utilizar y aprovechar las ventajas que nos ofrece el correo electrónico.

Existe un servicio gratuito de guardería en horario coincidente con el curso destinado a los hijos pequeños de los colegiados y colegiadas asistentes. En caso de querer hacer uso del mismo debe indicarse en el momento de la inscripción en el apartado “observaciones”.

Programa e inscripciones

2018 © ICA Oviedo - Todos los derechos reservados

C/Schultz 5, 33003 Oviedo
Tfno.: 985 21 23 70 - Fax: 985 22 85 82
Email: info@icaoviedo.es