Primera reunión del nuevo coro del ICA Oviedo

Se celebrará el 29 de octubre, a las 19,30 horas, en la sede colegial, y está abierta a todos los interesados en sumarse a este proyecto musical

La primera reunión del nuevo coro musical del Colegio de Abogados de Oviedo se celebrará el lunes, 29 de octubre, a las 19,30 horas, en la sede del ICA Oviedo (aula de formación).

Si hay alguna persona interesada que aún no se ha inscrito todavía está a tiempo, incluso es posible asistir a la reunión para informarse sobre dicha actividad.

El ritmo de ensayos será de dos días al mes (presumiblemente dos lunes, aunque podrá estar sujeto a variación convenida y disponibilidad), a partir de las 19,30 horas, en el aula de formación de la sede Colegial.

Os animamos a participar, no es necesario tener formación musical previa, “a cantar se aprende” no tengáis reparo, solo se necesita voluntad de asistir a los ensayos y ganas de disfrutar y compartir un rato agradable.

La idea es formar un coro que permita conocer la música coral y trabaje sobre un repertorio de habaneras, canción contemporánea, bossa nova, canción popular o similares y, en un principio, trabajando a dos voces y con acompañamiento musical, sin más objetivo que mejorar nuestras capacidades musicales y participar de la experiencia.