Jornada sobre el Reglamento Europeo de Protección de Datos en Navia

Se celebrará el próximo 9 de noviembre, de 10,00 a 13,00 horas, en el hotel Blanco

El Centro de Estudios del Colegio celebrará el próximo 9 de noviembre en Navia una “Jornada sobre el cumplimiento del Reglamento Europeo de Protección de Datos (RGPD), para abogados”, durante la cual se expondrán las novedades legales que afectan a los profesionales de la abogacía en relación con los datos que recaban y tratan en su trabajo diario.

Asimismo, los asistentes recibirán indicaciones prácticas sobre los cambios que deben realizar en el manejo de datos y el modo de llevarlos a cabo, con ejemplos prácticos de documentación que es preciso implantar en los despachos y empresas a raíz de la entrada en vigor de la nueva normativa, el pasado 25 dfe mayo.

La jornada, que se celebrará en hotel Blanco de 10,00 a 13,00 horas, será impartida por Sonia de la Paz Fernández Álvarez, abogada del ICA Oviedo.

Programa a inscripción