Jornada “Cláusulas abusivas, ejecuciones hipotecarias y derecho a la vivienda”

Se celebrará el 21 de noviembre en la sede colegial, organizada por el ICA Oviedo y la Fundación Abogacía Española

El Centro de Estudios del ICA Oviedo y el Aula de Derechos Humanos de la Fundación Abogacía Española convocan para el miércoles 21 de noviembre la jornada titulada “Cláusulas abusivas, ejecuciones hipotecarias y derecho a la vivienda”, que se celebrará en el aula de formación de la sede colegial de acuerdo al siguiente

18,00 - 18,15 Inauguración
Luis Carlos Albo Aguirre, Director del Centro de Estudios del ICA Oviedo

18,15 - 20,00
Mecanismos de reacción en las ejecuciones hipotecarias con la futura Ley de contratos de crédito inmobiliario
Verónica Dávalos, abogada. Comisión de Normativa del Colegio de Abogados de Barcelona.

Mecanismos de protección a nivel de Naciones Unidas: quejas ante el Comité de Derechos Económicos, Sociales y Culturales e implementación efectiva de los Dictámenes en el ámbito estatal.
Maria Jose Sobrino, abogada. Centro de Asesoría y Estudios Sociales y comisión jurídica de la Plataforma de Afectados por la Hipoteca (PAH).

El acceso a la jornada es libre para todos los colegiados previa inscripción en el siguiente enlace: Cláusulas abusivas.

Existe un servicio gratuito de guardería en horario coincidente con la actividad destinado a los hijos pequeños de los colegiados asistentes. En caso de precisar dicho servicio, deberá indicarse en el momento de la inscripción en el apartado “observaciones”.