El Colegio acogerá el 23 de noviembre una nueva jura de letrados

Se celebrará a las 13,00 horas en el salón de actos con presencia de la Junta de Gobierno y autoridades del ámbito jurídico asturiano

El próximo viernes, 23 de noviembre, el Colegio de Abogados de Oviedo celebrará el solemne acto de jura de nuevos letrados, en el que se incorporarán a la Corporación cerca de una treintena de abogados y abogados.

Como es tradicional, la jura se celebrará en el salón de actos de la sede colegial, a partir de las 13,00 horas, y el acto estará presidido por el decano del ICA Oviedo, Ignacio Cuesta, a quien acompañarán el resto de miembros de la Junta de Gobierno, así como las principales autoridades del ámbito jurídico del Principado.

Con la incorporación de este nuevo grupo de abogados y abogadas, que se sumarán a los 32 que lo hicieron en marzo, el censo colegial superará los 4.300 profesionales, de los cuales, más de 2.300 son ejercientes.