Nuevo sistema para el reparto de entradas a eventos deportivos

Los colegiados interesados en acudir a los partidos del Oviedo Baloncesto o el Oviedo Balonmano Femenino deberán realizar su solicitud a través de la web colegial

Dentro del programa de digitalización de procesos que está llevando a cabo el Colegio con el fin de agilizar y facilitar determinados trámites para los Colegiados, se ha incorporado a la web colegial un nuevo sistema para el reparto de las entradas que actualmente ponen a disposición del censo el Oviedo Baloncesto y el Oviedo Balonmano Femenino, clubes con los que el ICA Oviedo mantiene acuerdos de patrocinio y colaboración.

Tras recibir un correo electrónico en el que se comunicará la disponibilidad de las entradas para los próximos partidos, los colegiados interesados deberán ingresar en la zona privada de la web www.icaoviedo.es con su usuario y contraseña, acceder a la zona de Obsequios y una vez aquí, solicitar una o dos entradas para el partido elegido, pudiendo escoger solo uno de todos los encuentros disponibles.

El sistema mostrará un listado con las entradas reservadas y el nombre de los solicitantes, hasta completar el número disponible para cada partido.

El sistema ofrece la posibilidad de anular las reservas en caso de que el usuario se equivoque en el proceso o decida no acudir al partido, de forma que se permita a otros colegiados disponer de dichas entradas.

Una vez adjudicadas, las entradas deberán recogerse en la Administración del Colegio (C/ Schultz, 5. Oviedo), de lunes a viernes en horario laboral.

Las entradas para los partidos que se jueguen en fin de semana estarán disponibles desde el martes anterior, mientras que las correspondientes a partidos entre semana podrán retirarse con dos días de antelación.

Manual

Enlace zona privada