Inicio Noticias

Noticias Colegiales

Volver

El ex magistrado del Tribunal Supremo José Antonio Seijas Quintana recibe la Insignia de Oro del ICA Oviedo

El colegio le rinde un homenaje con motivo de su reciente jubilación

                                                               

El Colegio de Abogados de Oviedo celebró hoy jueves, 27 de diciembre un acto de reconocimiento al Excmo. Sr. Don José Antonio Seijas Quintana, recientemente jubilado de la Sala Primera del Tribunal Supremo, en consideración a su trayectoria profesional como jurista de reconocido prestigio y asiduo colaborador de del ICA Oviedo en materia de formación.

Durante el homenaje, que se celebró en el salón de actos de la sede colegial con presencia de destacadas autoridades del ámbito jurídico asturiano, el que fuera también presidente de la Audiencia Provincial de Asturias recibió la Insignia de Oro del Colegio de manos del decano, Ignacio Cuesta, y firmó en el Libro de Honor del Colegio. El presidente de la sección séptima de la Audiencia Provincial, Rafael Martín del Peso, fue el encargado de glosar la figura de Seijas 

El es magistrado destacó en su intervención las excelentes relaciones que el Colegio de Abogados de Oviedo mantiene con la Judicatura, lo que se ha traducido en una mejora de la formación de letrados y jueces.

Escudo
2024 © ICA Oviedo - Todos los derechos reservados

C/Schultz 5, 33003 Oviedo
Tfno.: 985 21 23 70 - Fax: 985 22 85 82
Email: info@icaoviedo.es