Conferencia sobre "La asistencia letrada en la protección internacional de personas refugiadas en España"

Se celebrará el 13 de febrero, de 18,00 a 21,00 horas, en la sede colegial, organizada por el Centro de Estudios del ICA Oviedo y el Aula de Derechos Humanos de la Fundación Abogacía Española

El Centro de Estudios del ICA Oviedo y el Aula de Derechos Humanos de la Fundación de la Abogacía Española celebrarán el próximo 13 de febrero, miércoles, de 18:00 a 21:00 horas, en el Salón de Actos del ICA Oviedo, una conferencia sobre “La asistencia letrada en la protección internacional de personas refugiadas en España”. La ponencia correrá a cargo de Francisco Ortiz, oficial de protección de ACNUR.

El acceso a la actividad es libre para todos los colegiados previa inscripción en el siguiente enlace: Personas Refugiadas

Existe un servicio gratuito de guardería en horario coincidente con la actividad destinado a los hijos pequeños de los asistentes, el cual debe solicitarse en el momento de realizar la inscripción, en el apartado “observaciones”.