Desayunos por la Igualdad: Los obstáculos para la protección jurídica de las víctimas de violencias sexuales

Se celebrará el viernes, 22 de febrero, con la intervención de Virginia Álvarez Salinas, responsable del área de Investigación y Política Interior de Amnistía Internacional España.

El próximo viernes, 22 de febrero, se celebrará en el ICA Oviedo una nueva sesión de los “Desayunos por la Igualdad”, foro de análisis y debate sobre esta materia dirigido a los profesionales del Derecho y abierto también a cualquier persona interesada en los aspectos jurídicos de la igualdad.

En esta ocasión contaremos con la presencia de Virginia Álvarez Salinas, responsable del área de Investigación y Política Interior de Amnistía Internacional España. quien hablará sobre  "Los obstáculos para la protección jurírica de las víctimas de violencias sexuales", un tema de máximo interés y permanente actualidad.

Tras la intervención de la ponente, se abirá un coloquio con los asistentes al desayuno, el cual tendrá lugar en la Biblioteca de la sede colegial, de 9,30 a 11,30 horas.

El acceso al acto es libre, si bien existen cuarenta plazas que se cubrirán por riguroso orden de inscripción, enviando un correo electrónico a la siguiente dirección: colegio@icaoviedo.es