Curso de formación para asistencia a víctimas de violencia de género

Se celebrará, los martes y jueves, del 12 de marzo al 9 de abril, en la sede colegial

El Centro de Estudios convoca el Curso de Formación para la asistencia a víctimas de violencia de género, que se celebrará desde el 12 de marzo hasta el 9 de abril, los martes y jueves, en horario de 16:00 a 19:00 horas, en el Aula de Formación I del ICA Oviedo.

La inscripción debe formalizárse a través del siguiente enlace:  Violencia de Género

Este curso es obligatorio para las letradas y letrados que deseen darse de alta en el Turno de Oficio de Violencia de Género, siendo necesario acreditar un 80% de asistencia para la superación del curso.

Existe un servicio gratuito de guardería en horario coincidente con el curso destinado a los hijos pequeños de los colegiados y colegiadas asistentes, el cual debe solicitarse en el momento de la inscripción, en el apartado “observaciones”.