Documentación de la conferencia "Marco normativo de la comercialización de instrumentos complejos en España"

Los interesados pueden visionar el vídeo con la intervención de Jesualdo Dominguez-Alcahud, director del departamento de inversiones de la CNMV, su presentación en ppt y los criterios aplicados en la resolución de reclamaciones

Tras la conferencia titulada "Marco normativo de la comercialización de instrumentos complejos en España: Catalogación de productos y requisitos de idoneidad comercializadores" impartida el pasado 7 de marzo en el ICA Oviedo por Jesualdo Domínguez-Alcahud Martin-Peña, abogado y director del Departamento de Inversiones de la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV), ya está disponible en la web colegial toda la documentación reletiva a la misma, a la que los colegiados interesados pueden acceder a través del siguiente enlace:

Además de la grabación íntegra de la conferencia organizada por el Centro de Estudios, está colgada también la presentación Power Point utilizada por el ponente, así como un documento PDF con los criterios aplicados en la resolución de reclamaciones, con un índice muy completo, destacando temas de importancia práctica, entre otros el Punto 7, “Testamentarías”, desde la pág. 94 a la 104.