Inaguración de la exposición "Pintando caminos" de Breza Cechini

La muestra podrá verse en la sede colegial desde el 16 de mayo al 30 de junio

Dentro de las habituales exposiciones que organiza el ICA Oviedo como parte de su vertiente social y cultural, con el fin de dar visibilidad a prometedores artistas asturianos, el próximo jueves, 16 de mayo, se inagurará la muestra "Pintando caminos", de la pintora Breza Cecchini Ríu (Oviedo, 1976), que podrá visitarse en horario laboral, de lunes a viernes, hasta el 30 de junio.

El acto se celebrará en la sede colegial a las 19,30 h. en la sede colegial.

Breza Cecchini estudió escultura y grabado en la Escuela de Arte de Oviedo. En pintura, se formó en el estudio de José Luis Pantaleón y en la Fundación Santa María de Albarracín. Ha expuesto de forma individual y colectiva en galerías como Espacio Líquido, Texu, Dos Ajolotes, Gloria Heldmound, y en centros como Laboral Centro de Arte. Su última gran exposición, en 2017 en el Museo Barjola de Gijón, llevó por título “Por ventura un no sé qué”. Cuenta con múltiples reconocimientos como su selección en el Certamen de Arte de Luarca, la Muestra de Artes Plásticas del Principado de Asturias o su participación en la Feria de Arte de Oviedo.