Programación semanal de actos del ICA Oviedo

Esta semana concluye el Curso de Experto en Compliance Penal y se han programado dos conferencias en materia contencioso-administrativo

LUNES 27 DE

Retransmisión de las “Conferencias de los Lunes”. Plan de Formación Continua de la Abogacía organizadaopor el Consejo General de la Abogacía Española.

La Ejecución de Sentencias en que se condena a la Administración y el control de la desobediencia disimulada.
Xavier Urios Aparisi (Abogado de la Generalitat. Director General de Asuntos Contenciosos en el Gabinete Jurídico de la Generalitat).
El Colegio conectará en directo desde la Sala de Formación con la sede del Consejo General de la Abogacía Española - 16,15 - 18,30 horas.

Curso “Título de Experto Compliance Penal”
Conferencia: "La Eficacia de los Programas de Cumplimiento Normativo".
D. Adán Nieto Martín (Catedrático de Derecho Penal de la Universidad de Castilla la Mancha).
Entrega de Títulos.

Salón de Actos del ICA Oviedo – 17,00 – 20,00 horas).

JUEVES 30 DE MAYO

Conferencias de los Jueves del Centro de Esatudios (Oviedo).

Los Remedios frente al Abuso de los Nombramientos de Funcionarios y Personal Estatutario en la Jurisdicción Contencioso-Administrativa.
Juan Carlos García López (Magistrado del Juzgado Contencioso-Administrativo nº 1 de Oviedo).

(Salón de Actos del ICA Oviedo – 19,30 horas).

VIERNES 31 DE MAYO

Conferencia Centro de Estudios (Oviedo).

Las Leyes 39 y 40/2015 de Régimen Jurídico del Sector Público y Procedimiento Administrativo Común dos años después. Interpretación Práctica de la Aplicación de las Leyes 39 y 40/2015 a raíz de las Sentencias dictadas por la Jurisdicción Contencioso-Administrativa.
Jorge Punset Fernández (Magistrado del Juzgado Contencioso-Administrativo nº 5 de Oviedo).

(Salón de actos del ICA Oviedo – 10,00 horas