Retransmisión en directo del acto institucional de la festividad de San Ivo desde la sede del ICA Oviedo

Podrá seguirse on line desde la web colegial el viernes, 14 de junio, a partir de las 12,30 horas

El próximo viernes, 14 de junio, se celebra la festividad anual del ICA Oviedo en honor a su patrono, San Ivo. Con tal motivo, el Colegio retransmitirá en directo el acto institucional de imposición de insignias a los colegiados con 25 y 40 años de ejercicio profesional y entrega de diversas distinciones, con arreglo al siguiente programa:

Imposición de las insignias de plata y oro a los colegiados que han alcanzado, respectivamente, los 25 y 40 años de ejercicio profesional.

Entrega de distinciones:

-    Medalla al Mérito del Ilustre Colegio de Abogados de Oviedo al Excmo. Sr. Don Sergio Herrero Álvarez, decano del Ilustre Colegio de la Abogacía de Gijón.
-    Colegiado de Honor, a los compañeros Don Alfredo Prieto Valiente y Doña María África Hernández Bravo.
-    Colegiados Honorarios, 14ª Zona de la Guardia Civil del Principado de Asturias y Jefatura Superior de Policía de Asturias.

El acto podrá visionarse on line desde el enlace que se abrira a tal efecto en la web del Colegio y que se difundirá los días previos a través de las redes sociales del ICA Oviedo.

Retransmisión en directo