Acto de presentación de la Comisión de Nuevas Tecnologías del ICA Oviedo

Se celebrará el 13 de septiembre en la sede colegial, con la intervención de Bárbara Román, abogada y consultora legal en Nolegaltech, y coctail

El próximo 13 de Septiembre, viernes, a las 13 horas, se celebrará en la biblioteca de la sede colegial el acto de presentación de la Comisión de Nuevas Tecnologías del ICA Oviedo.

Tras la intervención de la abogada Bárbara Román Méndez (consultora legal en Nolegaltech) se servirá un cocktail. Al acto están invitados todos los colegiados interesados.

La Comisión, presidida por Alejandra Riesgo, diputada 4ª de la Junta de Gobierno, nace con los siguientes objetivos:

•  Mejora y ampliación de la estructura tecnológica y de los servicios digitales que el ICAO ofrece al colegiado.

•  Formación continua y especializada en la materia: nuevas formas delictivas, ciberseguridad, legaltech, planes de digitalización, cumplimiento de la normativa en materia de protección de datos, entre otras...

•  Posicionamiento del ICAO en el entorno digital y fomento del uso de las nuevas tecnologías entre los colegiados.

•  Acercamiento y conexión del derecho de las nuevas tecnologías al resto de disciplinas jurídicas.

Vídeo de presentación: https://www.icaoviedo.es/Colegiados/Informatica/invitacionTIC/