Inicio Noticias

Noticias Colegiales

Volver

El ICA Oviedo organiza nuevas salidas, entre ellas el Camino de Santiago (camino francés) y la Ruta del Cares

La excursión a la famosa garganta del río asturiano se realizará el 6 de octubre y las dos primeras etapas del Camino por la vía que discurre por Castilla y León hasta Galicia serán el 26 y 27 de octubre

Continuando con la iniciativa del curso pasado, el ICA Oviedo ha organizado un programa provisional de excursiones y rutas para esta temporada, atendiendo así a la excelente acogida que ha tenido esta propuesta.

La actividad principal del nuevo curso será recorrer parte del Camino de Santiago, en este caso por la ruta conocida como camino francés, que parte de Roncesvalles y discurre por Castilla y León hasta entrar en Galicia, si bien lla primera etapa comenzaría en Frómista (Palencia), aprovechando ese día para conocer el románico palentino.

El itinerario previsto comprende 17 etapas que se realizarán en fin de semana, algunas un sólo día y otras sábado y domingo. Las dos primeras etapas serán los próximos días 26 y 27 de octubre, y las dos últimas el 20 y 21 e junio de 2020, 

Se adjunta el calendario provisional de las etapas y una ficha de preinscripción para cumplimentar y remitir al correo  tesoreria@icaoviedo.es para que las personas interesadas puedan recibir información detallada de cada etapa o excursión y apuntarse a las que les interesen.

Además de esa actividad principal, el Colegio ha programado una excursión a la Ruta del Cares, el domingo, 6 de Octubre y se pretende, también, organizar una visita a Oporto el primer fin de semana de mayo de 2020, aprovechando la fiesta del día 1, de la que en su momento se facilitará más información. 

La ficha de preinscripción no implica ningún compromiso de unirse a las rutas o excursiones, si bien es necesaria para elaborar una lista de correos para enviar la información específica y detallada de cada salida, a la que los interesadols podrán apuntarse en su momento. 

Programa provisional de actividades

Preinscripción

 

Escudo
2024 © ICA Oviedo - Todos los derechos reservados

C/Schultz 5, 33003 Oviedo
Tfno.: 985 21 23 70 - Fax: 985 22 85 82
Email: info@icaoviedo.es