El Grupo Macap, nuevo patrocinador del equipo de fútbol del ICA Oviedo

Responsables colegiales y de la empresa presentaron las nuevas equipaciones

El equipo de fútbol del ICA Oviedo tiene nuevo patrocinador. Se trata del Grupo Macap, especializado en el asesoramiento y la formación para empresas en los ámbitos de los RRHH y la Prevención de Riesgos Laborales. Constituido hace cuatro años y con sede en Asturias y delegaciones en Bilbao, Valladolid y Madrid, el grupo ofrece formación en PRL en sus propios centros, con simuladores de centros de trabajo; presta servicios de consultoría y asesoramiento para la implantación de planes anuales de formación de los trabajadores y realiza asistencia técnica en proyectos, trabajando en la propia obra del cliente.

Carlos Paramio, CEO del Grupo Macap, destaca su implantación en la mayor planta fotovoltaica de Europa (proyecto en el que están presentes compañías como las asturianas Imasa y TSK o el Grupo Cobra  ), o sus colaboraciones en diversas instalaciones de Arcelor o ENCE. Además, el grupo asturiano trabaja con todos los grandes operadores del sector de las telecomunicaciones a los que ofrece formación en el área de la prevención de riesgos.

Paramio presentó ayer en la sede del ICA Oviedo la nueva equipación del equipo de fútbol colegial, durante un acto al que asistieron también su hermano, Marcos Paramio; el decano, Luis Albo; el secretario, Pelayo Fernández-Mijares; el capitan del equipo, Carlos Mario Álvarez, así como parte de la plantilla.

La nueva equipación se estrenará este sábado, 28 de septiembre, durante  el 5° Memorial Antonio Mijares -Torneo San Mateo, en el que el equipo competirá junto a los colegios de La Coruña, León y Gijón